---

Samsung i5700 Galaxy Lite con Android

samsung-i5700-galaxy-lite

El Samsung i5700 Galaxy Lite es la versión mas pequeña del Galaxy i5700, sus características completas aun están bajo secreto, pero hay algunas que se han escabullido. Esta claro que el móvil será más pequeño y se podría decir que seria como la copia de la idea de Nokia con su Nokia mini N97.

Continuara tendiendo una pantalla del tipo AMOLED pero sin saber su tamaño, pero mirando las fotos que se han encontrado calculamos que estará entre los 2 y 2,5 pulgadas, incluirá un conector para audífonos de 3,5 mm (universal), memoria de almacenamiento de 1 GB y una cámara de 3,2 megapíxeles.

A simple vista se nota la reducción de características el Galaxy tradicional tenia 8 GB de memoria y una cámara de 5 megapíxeles y hasta incluía Flash, algo que no trae esta versión Lite. Los colores en que vendrá el móvil parecen ser el Blanco con verde pero no se descarta que vengan en color blanco y negro.

El Samsung Galaxy i5700 Lite será otro móvil mas que cuente con el sistema operativo Google Android en su versión 1.5, de momento se desconocen fechas de salida al mercado como su precio, será cuestión de esperar.

Fuente: ai.rs

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados