---

Blau, la competencia está en los OMV

 

Últimamente son los OMV los que están protagonizando las batallas por bajar precios y captar clientes como sea. Primero fue Yoigo (que es OMV a medias le pese a quie le pese), quien se atrevió a plantarle cara a las tres grandes. No sirvió de nada, y ahora son los OMV que florecen por doquier los que se pelean entre ellos.

El último episodio lo protagonizó Simyo, que bajó tarifas de forma inesperada al día siguiente de que Yoigo anunciase sus nuevas tarifas. Sin embargo, las tres grandes siguen sin mover ficha, debe ser que ya les va bien revender su red sin más.

Blau es otro OMV de KPN, la casa madre de Simyo. Su principal baza son las llamadas internacionales a fijos en casi toda Europa, además de a China, Brasil, USA, Argentina, Rusia, Tailandia, Chile, Australia.. a sólo 8 céntimos! En USA por ejemplo son 8 céntimos móviles incluidos.

Dentro de España, los precios no son menos buenos: 8 céntimos llamadas y sms, con 15 céntimos de establecimiento. Por supuesto ninguna de las tres grandes en España ofrece unas tarifas semejantes.

2 Responses

  1. Anonimo Says:

    NO SE HAGAN DE BLAU!
    Son ladrones y mentirosos! Dicen que entre numeros Blau la llamada es gratuita, pero pagas igual. Te dicen que pagas 9 cent/minuto, pero una llamada de menos de dos minutos te puede costar treinta y pico centimos. Te dicen que lo que pagas por la tarjeta – 5€ – revierte a tu favor en saldo de tarjeta, pero no, hay que recargarla si quieres hablar. Te dicen que puedes saber el coste de la ultima llamada pero el servicio no funciona. Llamas al servicio de atención a clientes y pagas la llamada. Su facturación es incompreehensible: tanto puedes pagar 17 cent. por una llamada de segundos como pagar el mismo importe por una llamada de 2 minutos. Hay mas, pero me parece que ya se han enterado que no debeis JAMAS comprar uma tarjeta Blau.

  2. mariano Says:

    ¿Antonio tú estas bien?

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados