---

Novedades del iPod Nano

APPLE LOGO

La empresa Apple a sorprendido una vez más con el lanzamiento del nuevo iPod Nano que posee cámara de video y radio FM. Cuando nos referimos al iPod estamos hablando del reproductor digital más elegido por la gente, para seguir manteniendo este lugar en el mercado renovó este dispositivo integrándole una cámara pequeña creada por la propia empresa, para poder competir con Cisco Systems.

Junto a la radio que posee también tiene un micrófono y un altavoz que permiten grabar la voz, la pantalla tiene mayor tamaño ya que es de 2,2 pulgadas. El precio en el mercado será de 149 dólares el de ocho gigas y a 179 dólares el de 16 gigas.

La empresa realizo una rebaja al coste del touch a 199 dólares el de ocho gigas, el de 32 gigas a 299 dólares y el de 64 gigas a 399 dólares, mientras que el coste del iPod Shuffle oscilara entre los 59 y 99 dólares con sus nuevas versiones de diferentes colores y el iPod clásico de 160 gigas bajó su precio a 249 dólares.

La tienda electrónica de Apple iTunes, ocupa el primer puesto en lo que a ventas de musica se refiere, lo que lo convierte en la preferida de los usuarios es la aplicación Genius que posee que les permite transformar el reproductor de musica en una radio personalizada.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados