---

Nokia 7705 Twist

nokia-7705-twist

La Nokia World ya ha pasado y en ella hemos podido ver un gran numero de novedades en cuanto a teléfonos móviles como el X3, X6 y el Nokia N97 mini entre otros tantos mas, el nuevo lanzamiento por parte de la empresa finlandesa es el Nokia 7705 Twist, un móvil totalmente diferente y pueden apreciarlo en la imagen que encabeza este articulo.

El diseño como ven es completamente cuadrado y si bien mi primera impresión fue de sorpresa, apoyo la iniciativa de cambiar los diseños de móviles de vez en cuando, aunque dudo del éxito de este modelo. Su pantalla es de 2,4 pulgadas y al girar la misma descubriremos un teclado QWERTY que parece ser bastante completo pero tal vez algo pequeño y con sus teclas muy pegadas unas con otras, un verdadero problema para gente con dedos grandes.

El resto de las especificaciones están compuestas por una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, disparo automático y hasta graba video. Tiene conectividad 3G, Bluetooth, autonomía de 4 horas en modo conversaron y de 13 días en modo espera, viene en color negro y estará a la venta en los EE.UU. este próximo 13 de septiembre a un precio de 99 dólares con un contrato de 2 años.

Fuente: muymovil

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados