---

DEXT y Blur: Motorola regresa con Android

Luego de tanto rumor y tanto advenimiento por parte de Motorola, sueltan de una vez por todas su caballito de guerra: DEXT, su primer móvil que incorpora Android y que viene además con un teclado QWERTY desplegable como complemento.

No viene solo. Incorpora el nuevo skin que hace la compañía en base al sistema operativo de Google enfocado a las redes sociales denominado Blur. Por ello prácticamente ensambla en una sola aplicación Twitter, Facebook, Gmail, MySpace, Yahoo, Last.fm  y otros en un solo listado para poder ver las actualizaciones de estado y las fotos de los contactos en una unica área.

Este al parecer será una constante en los próximos teléfonos de la compañía. Ahora bien, vamos con las especificaciones técnicas de éste:

Conectividad 3G y WiFi. Cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 24 fps;  navegador HTML con flash incluido, conector de 3,5 mm, pantalla táctil de 3,1 pulgadas y memoria interna de 256, aunque es expandible mediante microSDHC (trae una de 2 de GB).

Se espera que llegue a España en otoño de la mano de Movistar. Ni señales del precio. Por ser uno de los “regresos” más esperados debería tener un costo  atractivo, aunque sus características bien vale la pena por lo menos una revisión.

Por cierto, este es el tan sonado Morrison. Pueden ver más detalles en la página oficial.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados