---

Euskaltel con nuevas tarifas

euskaltel

Las conexiones y los accesos a la Web a través de la telefonía móvil se han incrementado notablemente, ahora debemos agradecer por la variedad de opciones de las diferentes operadoras y la competencia interna que se ha generado en los últimos años, esta vez es Euskaltel la que ofrece nuevas tarifas de Internet móvil desde el ordenador.

Euskaltel es un OMV que opera bajo Vodafone y es posible que este último también ofrezca las promociones que a continuación detallaremos, estas ofertas están disponibles ya desde este mes de septiembre.

Konekta Diaria: El costo es de 1 euro por conexión y 1 euro se cobrara hasta 15 MB descargados ese mismo día como máximo, luego se cobrara un excedente.

Konekta móvil: Esta tarifa esta destinado a la conectividad desde el móvil exclusivamente, el costo es de 9 euros mensuales con un límite de consumo de 100 MB por mes a una velocidad de 128 Kbps.

Konekta 1GB: En este plan tenemos un tráfico de datos ilimitado por 29 euros por mes, pero al superar 1 GB de consumo la velocidad desciende a 128 Kbps.

Konekta 10 GB: Es parecido al anterior, aquí tenemos tráfico ilimitado por 49 euros por mes y la velocidad se limita a 128 Kbps al superar los 10 GB mensuales.

Fuente: blogtarifas

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados