---

Flickr tiene su aplicación oficial para el iPhone

A la gente de Yahoo no le bastó optimizar una versión de Flickr justo para Android y el sistema operativo del iPhone. Ahora también nos traen una aplicación que parece pensada para aquellos que quieren meterle mano a sus fotos en estado offline.

A simple vista no hay ninguna novedad de lo que ya hemos visto con el servicio: puedes explorar las fotos del móvil,  añadir etiquetas (o tags), descripciones y títulos. Usando Internet, se puede revisar las imágenes de los contactos, de grupos u otros.

La pantalla principal es un slideshow entre las fotos de los contactos. Posee un botón de carga para subir de una sentada las imágenes, inclusive la configuración de privacidad así están visibles en esta opción.

Hasta ahora no había algo oficial como esta aplicación, un tanto ilógico considerando que la propia Flickr reconoce que buena parte de las fotos mostradas provienen de un iPhone, aunque más ilógico aún es la convivencia entre versión móvil de la página y software descargable. Por ahora sólo está disponible sólo en tres idiomas (inglés, francés y chino tradicional) y en un puñado de países. Para solventar esta falla -o por lo menos disimular- promocionan de manera tajante las aplicaciones que ya existían (Mobile Fotos, FlickIt Darkslide) y que a la final, sirven para lo mismo.

También se menciona que existen similares para BlackBerry y los Nokia, lo que parece dejar claro que no veremos nada oficial para sus sistemas a corto plazo (a menos claro, que el público lo pida).

Por lo menos muestra opciones para todo gusto y se adaptan a las “necesidades” de los usuarios, algo que pocas compañías consideran. Para los que quieran probarlo, deben hacer clic en el siguiente link.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados