---

Samsung lanza su tienda online

samsung-store

Las tiendas online por parte de los fabricantes y operadoras de dispositivos móvil cada vez son mayores, Samsung ahora nos ofrece este genial servicio en algunos países como el Reino Unido, Francia e Italia.

Con la Samsung Application Store ahora podemos adquirir una determinada aplicación e instalarla directamente dese el móvil, esto sin dudas es una novedad importante ya que se integra directamente al teléfono y ya no deberemos acceder mas desde un navegador Web.

Claro que este es un lanzamiento bastante nuevo y se espera que muy pronto llegue el servicio a un numero de países mayor incluyendo a España (30 países según Samsung), se lamenta que de momento solo se pueda acceder desde el modelo Samsung Omnia i900 con Windows Mobile, aunque pronto se podría acceder desde un rango mayor de modelos como el Omnia II y el B7300.

Para proceder a la instalación del servicio, hay que descargar un archivo CAB para Windows Mobile donde podremos encontrar más de 300 aplicaciones tanto gratuitas como de pago. El objetivo de Samsung es que al terminar el año 2009 pueda ofrecer mas de 2000 aplicaciones y el éxito de la misma depende en gran medida a que se amplíen la gama de teléfonos que puedan acceder a ella.

Via

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados