---

Móviles para personas mayores

emporia

Los teléfonos móviles son parte de una tecnología bastante importante en el mundo del hoy y del mañana, pero tanta tecnología a veces deja de lado un sector importante en la sociedad como son las personas mayores. Varias compañías se dedican al diseño de teléfonos móviles para personas mayores, dejando de lado características desconocidas para estas personas y dotándolas de otras más importantes como un botón de alarma ante emergencias.

Las empresas que ofrecen diseños para ancianos son muchas, una de ellas es Emporia Telecom que recientemente acaba de abrir una de sus sucursales en España. Entre sus principales clientes tienen a gente de mediana edad en adelante, personas con algunos problemas audiovisuales o auditivos e incluso gente que desea insertarse en esta tecnología móvil pero lo complejo de los móviles de hoy en día desalientan su inserción.

El diseño de los terminales son bastantes simples, sencillos y con una estructura ergonómica, su pantalla es pequeña de colores vivos, sus teclas y tipografía son grandes. Los menúes han sido eliminados y sustituidos por teclas a los laterales del móvil, también incluye una vibración mucho mayor y la duración de sus baterías es bastante grande. Entre los móviles podemos encontrar modelos como el Emporia Talk, Emporia Life y el Emporia Time.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados