---

HTC LEO en imágenes definitivas

Del HTC LEO poco se nos había mostrado. Algunas imágenes y unos escuetos datos sirvieron para saber de su existencia, pero no para estremecer el paladar de los comensales tecnológicos. La perspectiva podría cambiar con un vistazo del modelo definitivo que trae como plato principal una interesante pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, que vale decir (como para terminar de abrir la boca) es totalmente táctil.

Y es que hasta Windows Mobile 6.5 luce genial. Sus iconos son más vistosos y puede que no todo quede en apariencia y se extienda la experiencia al tocar, ya que la interfaz responderá con la rapidez de un procesador de 1GHz elaborado por Qualcomm.

El complemento viene sin sorpresa: cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash; Bluetooth, WiFi, entrada para audífonos de 3.5 mm, sensor de proximidad y otro para ajustar el brillo según cómo se encuentre la luz que reciba el aparato. Tiene una memoria interna de 512 MB además de 320 de RAM, expandible a través de tarjetas MicroSD.

Nada sobre precio, pero por lo menos la compañía nos deja bien en claro que estas son las características definitivas. Sobre su fecha de salida no hay nada claro aunque recordemos que ésta marca estaba en el listado de los equipos que saldrán en octubre con el sistema operativo de Microsoft.  Por cierto, el móvil que acompaña al LEO a mano derecha, en la imagen que abre este post, es el Touch Pro 2 que pareciera haber reducido sus medidas (aunque a la final puede ser un efecto de las capturas).

[Vía Wmpoweruser]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados