---

Blackberry Tour… sin cámara

Para algunos puede lucir de mal gusto. Para otros… no sé que más se puede llegar a pensar al tener un smartphone sin cámara finalizando la primera década del siglo XXI. Lo que parece una idea absurda, la operadora Sprint (de Estados Unidos) lo ofrece: Blackberry Tour sin cámara.

Los 3.2 megapíxeles que engalanaban al móvil de RIM lo han mandado a volar, sin añadirle absolutamente nada a cambio. Ni siquiera el precio lo favorece.

Según RIMarkable su costo sigue mayor que Verizon, la competencia inmediata, cuya propuesta con planes le darían unos cuantos dólares de diferencia a favor. Aquí quedaría el criterio del usuario para decidir cuál compañía le ofrece mejor trato, mayor cobertura y a la final, un completo conjunto de beneficios.

Lo que parece cuestionable es capar al Blackberry de sus ojos, de su valor agregado y dejarlo a medias con lo que parece su  punto fuerte que es su servicio. ¿Quién puede estar pagando tanto por un teléfono inteligente que fácilmente puede reemplazarse por otro que tenga mejores prestaciones en cuanto a intercomunicación? ¿O simplemente no lo hay? De seguro tendrá su mercado, no por nada se lanza esta propuesta, sobre todo aquellas compañías que lo “necesitan” de esta manera por cuestiones de seguridad (y que sería bien interesante conocer).

El resto de sus capacidades técnicas quedan intactas, al igual que las intenciones de sacarlo -por ahora- del país americano.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados