---

LG Etna pasa a llamarse GW620

Etna era el nombre en código con la que LG identificó a su primer móvil con el sistema operativo Android. Ahora, quizás buscando el efecto del patito feo que se convierte en cisne, lo denomina GW20 sin dar muchos detalles sobre él. Muy mínimo si preguntan.

Se confirma que tendrá teclado QWERTY desplegable y una pantalla touchscreen de 3 pulgadas de diámetro, además de que será lanzado en algún lugar del globo terráqueo antes de finalizar el 2009.

De resto son rumores, que con la sequía caen como agua de mayo: cámara de 5 megapíxeles, GPS y resolución de 480 x 320 píxeles. Adicionalmente, se dice que contará con un auricular y conectividad mediante WiFi.

Al parecer LG quiere retrasar su salida hasta que no salga de los compromisos que tiene con Microsoft y sus teléfonos que vendrán con Windows Mobile 6.5 a partir del sexto día de octubre.  Es así entonces que parece que sueltan algunas imágenes con la idea de mantener el interés, pero se hace un tanto insuficiente con la falta de las especificaciones técnicas, de los mercados a ser lanzado o incluso precio, que siempre se echan de menos en este tipo de informaciones. Vale decir que Vodafone será la operadora encargada de distribuirlo en Europa o por lo menos en donde tiene  presencia.

Esperemos entonces que la espera valga la pena, aunque posiblemente no hayan cambios cuando se muestre al final (los datos son nulos, así que todavía tienen la “libertad” de sorprender a los consumidores de la marca).

[Vía LGE]

One Response

  1. LG GW620, especificaciones y fecha de lanzamiento | Buzz Movil Says:

    [...] compañero de buzzmovil ya nos había adelantado información sobre el LG GW620 el mes pasado, ahora se han desvelado y confirmado todas sus especificaciones en concreto y su llegada al [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados