---

Nokia lanza una preventa de 72 exclusivos E72

Este post no viene hoy por juego de palabras sino por juego de números. Nokia lanza hoy, en una preventa exclusiva para Yakarta (Indonesia), 72 unidades de su modelo E72 en un evento donde se mostrará por primera vez al mundo el quipo.

Al parecer no se busca ni recaudar fondos ni nada por el estilo. Al parecer la empresa simplemente consideró que su smartphone es un rompe paradigmas en el mercado  que amerita toda la alharaca como para tener un día para sí.

El lanzamiento oficial se tiene estimado para octubre próximo con un precio de 350 Euros o 500 dólares según se le vea. Para hoy no se sabe a cuánto se venderá pero ya se estima que puede estar a un costo no apto para bolsillos de un ahorrador.

Para el que se haya perdido el dato, este móvil viene a reemplazar el E71 a punta de una pantalla de 2,36 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles de definición con autoenfoque, Flash LED, memoria expandible mediante tarjetas MicroSD, un trackpad óptico y una brújula digital que será la base para una experiencia GPS. Aún cuando se habla de Maemo como sistema operativo para la siguiente generación de teléfonos de Nokia, éste seguirá con la tercera edición del Symbian.

El resto incluye lo que ya habíamos visto con su antecesor como radio FM, A-GPS, entrada para auriculares de 3.5 milímetros y bluetooth. Habrá que esperar entonces a que lo oferten a precio para mortales. Para hoy (aunque también puede ser ayer o mañana por cuestiones de horarios) 72 personas ya tendrán el suyo.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados