---

Nokia N97 desde 64 euros en The Phone House

nokia-n97-vodafone-64-barato

El distribuidor nacional de telefonía móvil The Phonehouse acaba de lanzar una jugosa oferta para quienes buscan el buque insignia de Nokia: el N97.

La oferta se basa en realizar una portabilidad a Vodafone con una tarifa de valor para obtener el mejor precio que hay ahora por el Nokia N97, que es de 64 euros. La tarifa a escoger sería la Relax 50 Datos. Esta tarifa tiene un consumo mínimo de 50 euros, y es necesario contratar la tarifa plana de internet de 12 euros mensuales.

Recordemos que el N97 al igual que un móvil con Android como el HTC Magic o Hero, o un Iphone, requiere de una conexión constante de datos para sacarles el máximo partido. Puedes sincronizar sólo desde el Wi-Fi también, pero si puedes permitirte la tarifa plana de Vodafone, es de excelente calidad.

El Nokia N97 también se puede comprar con un consumo mínimo de 25 euros, para lo cual hay que seleccionar la tarifa de Vodafone Relax 25 Datos. Las características son iguales a la Relax 50 Datos, sólo que el consumo mínimo baja a 25 euros mensuales. En este caso el móvil quedaría en 114 euros.

Algo importante a tener en cuenta en  es que en The Phonehouse los móviles suelen ser libres, y poder tener un N97 libre de origen es un jugoso caramelo que hay que pensarse mucho antes de descartar. Aún pagando la permanencia por baja anticipada a los seis meses -antes no, ya que The Phonehouse penaliza- sale bastante rentable la compra del móvil por 64 euros, si se va a hacer un uso intensivo de esta bestia de la telefonía.

Los precios en otros operadores como Orange suben bastante, hasta 329 euros el más barato, por lo que si quieres el N97 no es tan buena opción teniendo a Vodafone.

Más información: The Phonehouse

3 Responses

  1. Jorge Says:

    ¡¡Me cag*** el contrato de permanencia en Orange!! :(

  2. Alberto Says:

    todo un chollazo vamos

  3. JJ Says:

    Pues yo me lo he pedido!!!

    Ya me compré aquí el Nokia 5800 por internet y es correcto, era libre de fábrica :D

    Ahora a ver cuanto tardan en entregarme el N97 diosss que nervios! :P

    A los 6 meses en Vodafone deberían cobrar sólo 100 euros de permanencia. yo gasto unos 30€ mensuales, así que me pillo del relax 25 y más o menos ahí estoy.

    Ah! La tarifa plana una vez que la pruebas, es imprescindible si te vas moviendo arriba y abajo!

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados