---

Palm Pixi: Especificaciones oficiales

palm-pixi

Palm Pixi es el próximo móvil de Palm que introducirá a WebOS como sistema operativo y en Buzzmovil ya hemos hablado de el hace unos días atrás. Hoy se han desvelado todas sus especificaciones técnicas y por lo visto no tiene nada que envidiarle al Palm Pre, el móvil insignia de Palm.

Para empezar tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM7627, su primer Core corre a una velocidad de 600 MHz, una rapidez que sorprende incluso mucho mas rápido que el que usa el mismo iPhone 3GS. Este procesador esta orientado a su uso en las aplicaciones del móvil, cuenta con unidad de coma flotante y cache de nivel L2.

El segundo Core llega a los 400 MHz y pretende “ayudar” en lo que se requiera y según xatakamovil también dará una mano en las funcionalidades Modem. Completando su hardware tendremos un procesador de gráficos (GPU), de 200 MHz con soporte para OPEN GL 2.0.

También incluye un DSP de 320 MHz orientado a su trabajo multimedia como la de codificar y decodificar video a 30 FPS. También incluye un receptor GPS y una pobre cámara de 2 megapíxeles, toda la información fue brindada por el fabricante de procesadores Qualcomm y no por Palm.

3 Responses

  1. Oleada Bora Bora Says:

    Hola! os hemos enviado un mail explicando que este blog ha ganado uno de los móviles Nokia que hemos regalado en la Oleada Bora Bora.
    Es necesario que os pongáis en contacto con nosotros para que os lo podamos hacer llegar.
    Un saludo!!

  2. admin Says:

    Hola!

    Los dos mails que habéis enviado han sido contestados esta tarde.
    Saludos!

  3. Daniel Says:

    me gane un telefono :)

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados