---

Nuevas ofertas de Movistar

tarifasmovistar

Movistar vuelve a lanzar nuevas tarifas promocionales, en esta caso el “Plan Profesional” esta enfocado justamente en profesionales y personas para que realicen sus llamadas en horarios comerciales o de trabajo. Esta promoción solo rige en los horarios de 8 a 20 hs, se lanzara el próximo 18 se septiembre y tendrá un costo mensual de 39,90 euros.

Con el pago de la cuota mensual y en el horario anteriormente especificado podemos hacer llamadas a cualquier destino nacional de lunes a viernes con un máximo de 500 minutos y de 250 llamadas. Fuera del horario de 8 a 20 hs y los fines de semana, el precio a pagar es de 18 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de la llamada.

Esa no es la única oferta de Movistar, ahora también ofrece el 100×1 multidestino con la promoción de algunas ventajas si logras traer un cliente o amigo desde otra operadora a Movistar.

Si ves que hay alguien interesado, debes llamar al 3526, pasar los datos del futuro cliente y de realizarse el traspaso lograras tener algunas ventajas importantes. Una de ellas es tener el 100×1 desde el 18 de noviembre hasta el 17 de febrero del 2010, esta promoción solo estará disponible hasta el 15 de octubre próximo.

Via

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados