---

Wireless Manager 2

ADMINISTRADORES

La empresa Motorola presenta en América latina la nueva herramienta de administración de red inalámbrica que posee varias herramientas de diseño.

El nombre de está innovadora herramienta es Wireless Manager 2.0 y compone la serie de One Point Wireless, los cuales se caracterizan por tener prestaciones características para el diseño, entre ellas están la capacidad de realizar diseños de red muy precisos y perfeccionados.

Al mencionar el Wireless Manager 2.0, estamos hablando de una herramienta de administración de red de vanguardia perteneciente a la nueva generación, esto facilita el trabajo de los administrativos de redes ya que les permite tener presente en cualquier momento toda su red inalámbrica, presentada de manera reunida y automática, presentando las interrelaciones dentro del mundo real y a la vez muestra como se encuentran los componentes de la red en ese mismo momento, todo esto con la misma consola.

También posee para aquellas redes que son banda ancha inalámbricas ya sean exteriores o interiores una localización de control centralizado.
Se puede visualizar gracias a una red que se encuentra en tiempo real en un mapa que está incluido en Google.

Gracias a todos estos servicios que presta el Wireless Manager 2.0, aquellas empresas y entes gubernamentales que son responsables de la administración de redes WLAN de redes de banda ancha inalámbrica exteriores e interiores se verán favorecidos.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados