---

Negociaciones entre Apple y China Unicom

CHINA MOBILE

Tras pasar dos semanas desde que se ha firmado el acuerdo entre China Unicom y Apple, la empresa estadounidense estaría tratando de cerrar un trato con la principal competidora de la empresa China, está es China Mobile, para que esta también pueda tener disponible su teléfono móvil para sus clientes.

El presidente de China Mobile Wang Jianzhou, ha dicho que los rumores que se comentaban hasta ese momento son ciertos y si están en conversaciones con la empresa Apple para que ellos puedan tener disponible el iPhone. En otros países como por ejemplo España y Estados Unidos las compañías generalmente acostumbran a firmar contratos de exclusividad, en este caso no sucedió, ya que con China Unicom no lo hizo y esto le permite poder comercializar su producto a diferentes compañías.

La operadora líder es China Mobile que cuenta con aproximadamente 141 millones de clientes, y China Unicom se encuentra en segundo lugar con una cantidad de clientes tres veces menor que su principal competidora. Para Apple es un gran negocio que ambas compañías tengan disponible el iPhone.

Pero a su vez, si Apple quiere que su teléfono móvil funcione en la plataforma inalámbrica TD-SCDMA de China Mobile, tendrá que efectuar una serie de cambios en el dispositivo, si no lo hace el i Phone solo funcionara de manera más lenta en la plataforma 2G.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados