---

La “fiebre” por el uso del móvil

movilmetro

Hace aproximadamente 10 años atrás tuvo en mis manos mi primer teléfono móvil, en esos tiempos solo se podía realizar llamadas. Su peso y tamaño del Motorola era bastante elevado por aquellos tiempos. La anécdota viene a que a pesar de sus limitadas funciones y su feo diseño, el móvil lo llevábamos a todos lados y en los tiempos en que corren, la “fiebre” del móvil es bastante preocupante y hasta peligroso en ciertos casos.

Una encuesta mundial ha sacado la conclusión que la mayoría de las personas no podría vivir sin el teléfono móvil. 8.000 personas fueron encuestadas, de 11 países diferentes y el 66% de ellos ha declarado que tienen el móvil cerca al dormir o incluso no lo apagan por miedo a perderse algo importante.

Mucho de los encuestados ha dicho que el móvil es parte de sus vidas y que prefieren perder dinero o el bolso antes que el teléfono móvil. El 75% dice que el móvil lo llevan a todos lados, hay otros que afirman que el uso del móvil le da acceso a la información al instante como ningún otro medio puede hacerlo.

Los mensajes de texto son muy usados tanto para conseguir citas con el sexo opuesto pero también para terminar una relación amorosa. Las tres funciones mas usadas del móvil, son la alarma, los juegos y la cámara de fotos (obviamos las llamadas y los SMS). Entre los países encuestados estuvieron Francia, EE.UU. y el Reino Unido.

Fuente

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados