---

Palm se despide de Windows Mobile

palm_os

Los números de ventas no son del todo alentadores para Palm, a pesar de que la Palm Pre a sido recibida muy bien en el mercado. Dado los números negativos se vieron obligados en un cambio de estrategia y es por eso que dejara de desarrollar teléfonos móviles con el sistemas operativo de Microsoft Windows Mobile y enfocarse por completo en su propio sistema operativo como el WebOS.

De esta manera el panorama queda de la siguiente manera, Windows Mobile ya es parte del pasado, WebOS será incluido en mas terminales y recibirá una serie de actualizaciones necesarias y Google Android seguirá formando parte de Palm, el sistema de Google viene ganando terreno y en el 2010 ya ocupara una buena parte del mercado.

Las perdidas son importantes, casi 120 millones de diferencia con respecto a mismo mes del año pasado. Que mejor forma de recuperarse que ofreciendo aplicaciones de pago que se podrán adquirir a partir del próximo 24 de septiembre próximo.

Actualmente se pueden conseguir hasta 100 aplicaciones de manera gratuita, también se lanzara WebOS 1.2 y los desarrolladores podrán subir aplicaciones de pago durante un año con un costo de 99 dólares, Palm solo se llevara el 30% de los beneficios.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados