---

ÜberTwitter se actualiza y llega a su versión 5

Ya ha pasado poco más de una semana desde el lanzamiento de la quinta versión del ÜberTwitter (cliente Twitter para Blackberry) y en apariencia no ha hecho suficiente ruido como para generar comentarios en foros, reseñas o hasta mensajes (tweets) en el servicio de microblogging. Aunque sin muchos condimentos, esta paella sigue teniendo arroz.

Luego del desprecio de buena parte de los seguidores del software por la incorporación poco discreta de publicidad, tocaba escuchar al público y la compañía ha decidido incluir lo que parece ser el complemento más solicitado: fotografía

Tweetphoto ahora viene por defecto en ÜberTwitter. Se podrá entonces subir cualquier captura, visualizarla, comentarla y enviar a los contactos, incluso con geolocalización. Para los que esto no les ha bastado, tomen asiento que la lista continúa.

-         Respuesta de correo electrónico: ahora se puede responder un tweet (mensaje en Twitter) directamente a un correo electrónico, sin intermediarios.

-         Icono visual de notificación: pantalla de inicio totalmente icónica (amén de las limitaciones lingüísticas) que se desplegará para los nuevos mensajes, nuevas menciones/ respuestas, mensajes directos o la combinación de los tres.

-          Clic en “Enter” para enviar: otra de las novedades dentro de la configuración, donde se puede presionar ENTER en la redacción del tweet para aquellos que no pueden esperar en su  envío.

-         Vínculo al tweet original en la página de Twitter cuando se copia o envía por correo electrónico un mensaje.

-         Los links ahora se “recortarán” automáticamente (es decir, que reducirán su cantidad de caracteres) con la tecla SHIFT.

-         La publicidad ahora no será mostrada cuando la aplicación en segundo plano, lo que en teoría ayuda a reducir el gasto en batería.

-         Renovadas las listas de amigos y seguidores.

El resto de los cambios son meramente estéticos, un tanto funcionales y otra parte para corregir fallos de versiones anteriores. Lo que está disponible para la descarga está en beta así que es posible ver algunos retoques antes de conseguir lo definitivo.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados