---

Vodafone 360

logo-vodafone

La operadora de telefonía móvil Vodafone, acaba de anunciar el servicio Vodafone 360, donde intenta integrar de gran manera lo que es el acceso a la red y sus respectivos servicios. Tendremos una agenda de contactos bastante completa, donde estarán los que tenemos en el teléfono, en redes sociales como Facebook o Windows Live Messenger por nombrar una de las mensajerías instantáneas más importantes.

Los contactos se pueden separaren grupos y podemos contactarnos con ellos de diferentes maneras, a todo esto se pueden realizar copias de seguridad de todo esto, por cualquier problema que suceda como la sustracción del móvil.

Para ofrecer este servicio Vodafone acaba de lanzar 2 modelos destinados a ofrecer esta nueva característica, ellos son el Vodafone 360 H1 y el 360 M1, lo mejor de todo es que no es necesario ser usuario de Vodafone y llegara al mercado europeo antes de finales de año.

También Vodafone acaba de lanzar la apertura de API para desarrolladores, de esta forma no se limita que las aplicaciones de su tienda solo se ofrezca a los clientes de Vodafone, sino que todos tendrán acceso a ella, esto estará disponible muy pronto con mas de 1.000 aplicaciones disponibles.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados