---

Motorola DEXT vendrá repleto de aplicaciones

Muchos equipos hemos visto con el sistema operativo Android. Motorola lo sabe. Y cuando creíamos que no lo había entendido al desarrollar su Blur en base al benjamín de Google, nos equivocamos. Por lo menos en su estrategia de comercialización

La otrora famosa creadora del RAZR o V3 no pretende resurgir con la nueva orientación en sus venideros equipos, pero si quiere hacer un agujero en el mercado justamente ofreciendo valor agregado a través de complementos en el software de sus móviles.

Es aquí donde finalmente se anuncia la noticia: DEXT, el atleta delegado en este largo camino que pretenden correr, vendrá hasta el tope de aplicaciones.

Sí, la lista es sumamente enorme aunque parece contradictorio que la propia gente de Motorola ha decidido reducir los nombres y dejar un puñado a modo de abreboca para que el comensal no se atragante y continúe en el plato principal. Una falla por un lado, estrategia por el otro. Lo importante es entonces saber qué trae ya cargado o precargado su primer terminal con Android una vez que se enciende:

- Google (no se especifica cuáles pero en esa lista las infaltables son el buscador, Gmail y mapas)

- Yahooo! Mail

- Digg

- Mint

- Facebook

- Twitter

- Facebook

- TeleNav Navigator

- Travel Channel

- MTV

- Tienda de música Amazon

-QuickOffice

Si se fijan buena parte del material está dirigido a las redes sociales, tal como se prometió en un primer instante. Aplaudible es la inclusión de QuickOffice y demás aplicaciones para convertir el equipo en mucho más que un teléfono (que a la final, es justamente para eso que se compra). Lo bueno sin duda alguna es que esto es sólo el filo de la lanza y no será hasta bien entrado otoño que llegará (presuntamente) de la mano de Movistar.

[Vía Phandroid]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados