---

Acer F1

acer-f1

Acer presenta el teléfono móvil F1, generalmente la gama F1 es mas bien conocida por su uso en portátiles y con el logo de Ferrari, en este caso llega a la telefonía móvil y no puedo decir que tiene el logo propiamente dicho pero tal vez corra como una Ferrari ya que incorpora un procesador Qualcomm 8250 de 1 GHz.

Su pantalla es de 3,8 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles e incluye como sistema operativo a Windows Mobile 6.5. Incluirá una serie de widgets con accesos directos a las aplicaciones mas usadas y por supuesto contara con los servicios de redes sociales como Facebook o Twitter.

A la potencia del procesador le agregamos 256 MB de memoria Ram y 512 MB de memoria ROM. Como conectividad tenemos Bluetooth 2.1, A-GPS, Wi-Fi y HDSPA con velocidades que llegan a los 7,2 Mbps. Tiene una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y Flash LED, su batería permite 5 horas en modo conversación y 400 en modo espera.

El móvil posiblemente llegue en los próximos días al mercado, en el Reino Unido ya se ha empezado a comercializar a 375 euros sin contrato, eso significa que por esos lados ya se pueden hacer reservaciones del móvil, esperemos poder verlo pronto por España.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados