---

RIM podría estar trabajando en su propio cliente Twitter

Con el éxito que tiene Twitter, no es extraño que sigamos viendo software que integre el servicio social con Blackberry intentando explotar las capacidades de la marca. Lo que sí sorprende es que el propio fabricante del móvil, RIM, se quiera montar en el carro creando su propio programa.

Los comentarios  apuntan a que sólo es cuestión de tiempo para ver un cliente nativo en los equipos Blackberry. Al parecer no habrá mayores novedades y la experiencia será similar a lo que ya hemos visto con ÜberTwitter por ejemplo que pasaría automáticamente a convertirse en un rival.

De acuerdo a CrackBerry, la aplicación se unirá con el navegador, la libreta de contactos y el asistente de configuración de dispositivos. Lo que no se especifica (aunque es un rumor y hay que tratarlo como tal) es sobre si vendrá preinstalado o no en el aparato, tal como lo hemos visto con el modelo Gemini con varios programas como el de Facebook y hasta Orkut.

De ser así sería una bofetada directa a los grupos que han programado para la tienda de aplicaciones de Blackberry (aunque en el caso de ÜberTwitter se han lanzado ellos mismos por la baranda al conseguir el odio del público con incorporación de publicidad)

Falta ver la manera de cómo se distribuirá y por supuesto que confirmen algo que sólo ha venido ser una especulación, pero que a falta de una fuente oficial, luce como toda noticia en su estado puro.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados