---

Samsung Corby TXT B3210

samsung-corby-b3210

El Samsung Corby TXT B3210 es un teléfono móvil bastante diferente al movimiento del mercado. El Corby es un teléfono colorido pero que ofrece una características bastantes pobres o mas bien sencillas. Su pantalla es de 2,2 pulgadas y tiene una resolución de 144×176 pixeles (eso si, es a color), incluye un teclado QWERTY en la parte frontal del mismo, y en cierta forma se parece a los Blackberry de hace 4 o 5 años atrás.

La parte frontal es de color negro y la parte trasera del móvil es amarillo, de todas maneras si no nos gusta esta combinación, tiene carcazas intercambiables de diferentes colores y diseños. Como conectividad tenemos Bluetooth 2.1 y para acceder a la red de redes solo contamos con GPRS, no hay ni 3G ni Wi-Fi, tal vez lo peor es que ni siquiera hayan incluido conexión EDGE.

Tenemos salida de auriculares de 3,5 mm, Radio FM, su cámara es de 2 megapíxeles, su memoria interna de solo 40 MB, pero podemos extender su capacidad gracias a que dispone de una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 8 GB. Reproduce MP3, WMA, H.263 y MPEG4. Su precio y llegada al mercado se desconoce, pero es posible que se vea en épocas navideñas.

One Response

  1. Samsung Corby Pro B5310 | Buzz Movil Says:

    [...] Pro B5310 seria el hermano mayor de los Corby y con funcionalidades y un diseño muy superior al Corby B3210. Este modelo tiene un teclado QWERTY que se desliza por uno de los laterales del móvil y esta [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados