---

Samsung Corby Pro B5310

samsung-corby-b5310

El Samsung Corby Pro B5310 seria el hermano mayor de los Corby y con funcionalidades y un diseño muy superior al Corby B3210. Este modelo tiene un teclado QWERTY que se desliza por uno de los laterales del móvil y esta enfocado su uso en las redes sociales como Twitter o Facebook, ya que cuenta con aplicaciones para estas redes y Widgets de acceso directo.

Tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 240×320 px y tiene una interfaz propia de Samsung que lleva el nombre de Cartoon con funciones como la de hacer zoom con solo un dedo. Como conectividad tenemos el Bluetooth 2.1 y para acceder a la red nos encontramos con Wi-Fi y HDSPA de hasta 3,6 Mbps.

Tiene radio FM y una cámara de 3 megapíxeles que es más que suficiente para este modelo. Entre los diferentes formatos de reproducción de audio y video están el MP3, WMA, WAV, MPEG4, H.263 y DivX.

Tiene 100 MB de memoria interna la cual se puede expandir gracias a que dispone de una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 16 GB. Llegara al mercado en noviembre próximo a un precio sin contrato de 279 euros y Movistar es el único por el momento que ha anunciado que lo ofrecerá en territorio español.

Fuente: Gizmos

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados