---

Windows Marketplace tendrá actualización para WinMO 6.0/6.1

Estamos a escasos cuatro días de la inminente salida de los equipos que incluirán como sistema operativo  Windows Mobile  (WinMo) 6.5 y ya se escuchan algunos comentarios de lo que podría venir como abrebocas. Uno de los primeros, que  resultar ser lo más importante para los ingresos de este sector de Microsoft) es la actualización casi obligatoria de su tienda de aplicaciones conocida como Windows Marketplace (Bazar o Mercado).

La renovación estaría orientada a no dejar sin servicio a los usuarios que (por ahora)  siguen contando con equipos versión 6.0/6.1

Este proyecto o idea es mencionado como “Phase 2” lo que busca es ofrecer “una experiencia basada en el catalogo y venta vista para PC, reseñas de aplicaciones generadas por usuarios” entre una larga lista de etcéteras de las que siempre debemos ver antes de confirmar su efectividad.

El mes elegido para ver esta actualización es noviembre,  fecha en la que de seguro las ventas pre navideñas opacaran cualquier anuncio ofrecido por esta u otra compañía. Valdría ver entonces si sorprende con una buena aplicación que lo acompañe, para generar las respectivas buenas expectativas.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados