---

Actualización del Nokia N86 8MP

n86-v20

El Nokia N86 8MP acaba de recibir una actualización de su firmware, la versión en definitiva es la v20.115 y junto a ella vienen algunas mejoras que a continuación se las detallamos en concreto.

Mejoras en la cámara

Las tomas de imágenes y videos realizados con el móvil han sido mejorados, la detección de rostros también. Al realizar fotos se ha añadido la reducción de ojos rojos, algo bastante común y mas aun cuando las fotos son tomadas con Flash. Hay un nuevo punto de enfoque para las tomas en primer plano.

Resto de mejoras

Se han corregido un buen número de errores (Bugs), que se encontraba en su software como el reproductor de música, su navegador Web o los diferentes servicios con que cuenta el Nokia N86. Se han actualizado algunos servicios como el Ovi Chat o el Ovi Maps.

En el móvil tendremos una liberación de memoria llegando a los 70 MB de capacidad interna y 65 MB más de memoria Ram, en lo que definitivamente tendremos una velocidad un poquito mayor luego de la actualización.

El firmware solo pesa 8 MB por lo que puede realizarse desde el mismo móvil la descarga e instalación, siempre se recomienda hacer copias de seguridad de los datos por las dudas.

Via

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados