---

LG GW620, especificaciones y fecha de lanzamiento

lg-gw620

Nuestro compañero de buzzmovil ya nos había adelantado información sobre el LG GW620 el mes pasado, ahora se han desvelado y confirmado todas sus especificaciones en concreto y su llegada al mercado. El móvil como sabemos utilizara Google Android como sistema operativo pero en su versión 1.5 e integrara como interfaz personalizada el S-Class 3D.

El móvil tiene un teclado QWERTY que se desplaza por uno de sus laterales y tiene una pantalla de 3 pulgadas con resolución de 320×480 pixeles. Incluye una cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque automático. Tiene conectividad Bluetooth 2.0, GPRS, EDGE, 3G, Wi-Fi y un acelerómetro.

Su memoria interna es de 300 MB es posible expandirla mediante tarjetas MicroSD, su batería nos garantiza hasta 500 horas en modo espera y solo 4 en modo conversación, tiene soporte para los diferentes servicios de correo como Yahoo, Gmail o AOL. También tendremos acceso a las redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter.

LG sin dudas apuesta fuerte a la telefonía móvil con el LG GW620, pero se lamenta que no use la versión 2.0 de Android (donut), su llegada al mercado esta establecido para finales del mes de octubre en Francia y su precio de venta libre es de 450 euros.

Fuente: mobinaute

4 Responses

  1. ssanchez Says:

    Espectacular crecimiento en este año de Lg, en España están entrando con fuerza visto el despliegue realizado en medios de su última maravilla LG BL40 chocolate.

    http://www.facebook.com/pages/LG-Moviles/143995675479

    http://www.youtube.com/lgmoviles

  2. laurita Says:

    Gracias por la info!! sanchez.
    Por fin puedo opinar como propietario en un flamante Droide el LG GW620 de Orange, y en primer lugar un 10 para el operador por el proceso en la compra online y recepción del móvil en casa. La verdad he quedado más que contento.
    Ya puedo decir que este terminal es lo que estaba buscando, una pantalla táctil que responde a la perfección (me da igual sea resistiva o capacitativa) y un teclado físico comodísimo qwerty completo que me permite seguir a la perfección una de mis adicciones, el facebook. Lo de escribir sin que desaparezca la pantalla y ver donde escribo me convence.
    Poco que decir de android, bueno si que necesito una tarjeta de memoria de mayor capacidad para meterle todo lo que bajo ;-)
    Las posibilidades de configuración de los menús son muy buenas, te permite escoger entre las propias de orange o las de lg, lo nunca visto!!
    wifi bien, cámara perfecto, nada que objetar, el peso es razonable ya que al disponer de teclado pesa un pelín más que mi antiguo 5800 pero ni se nota y eso que la batería es el doble de grande, su duración es correcta.
    He acertado en la compra, lástima que no me tocase en el sorteo que están realizando en el facebook.
    http://www.facebook.com/lgmoviles
    Ya hubiese sido perfecto!!

  3. moga Says:

    A ver.
    La laurita esta ha escrito la misma retaila en todas las webs donde se habla del LG.
    Una cosa es opinar, y otra muy distinta es el SPAM.
    Ahora tengo la sospecha de que algo raro pasa con este teléfono.

  4. moga Says:

    Y voy a decir más. Laurita i ssanchez SON LA MISMA PERSONITA. Encima tiene la desfachatez de responderse a si misma como cual psicopata con multiple personalidad.

    Una verguenza para LG.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados