---

Nuevo Nokia 5235 con acceso ilimitado a música

Nokia_5235CWM_white_right-1

Ya está listo para su presentación el nuevo Nokia 5235 cuyo principal argumento es música gratis sin límites de la tienda Nokia Music.

El Nokia 5235 es un móvil táctil con un tamaño contenido, y que recuerda al Nokia 5800 en algunos aspectos. De líneas finas y apariencia muy elegante, soporta hasta 16 Gb mediante tarjetas microSD y además se pueden usar auriculares con clavija de 3.5 mm, como buen dispositivo dedicado a la música que se precie.

La pantalla del Nokia 5235 es de 3.2 pulgagas y la cámara tiene 2 megapíxels. Para los interesados en este nuevo móvil, advertir de que NO lleva Wi-Fi ni receptor GPS, aunque parezca lo contrario al ver que tiene la aplicación Nokia Maps.

Nokia_5235CWM_black_right-4Es otra bajada de nivel desde el Nokia 5800, al igual que sucede con el modelo 5230, que sí lleva GPS y Wi-Fi.

El Nokia 5235 es uno de esos móviles que puedes comprar libre para tener como backup, o simplemente para explotar la música durante los 12 ó 18 meses que dura el acceso ilimitado. Los 168 € que cuesta el móvil libre pueden parecer pocos teniendo en mente toda la música que puedes bajar durante un año de forma “totalmente legal”.

Si tu interés no es la música y no te importa firmar permanencias, seguramente el Nokia 5800 será mejor opción en cualquier operadora, que están que lo regalan.

Vía | Nokia

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados