---

SMS gratis a todos los operadores

El sueño de mucha gente desde hace muchos años era poder tener sms gratis. A cualquier operador. Y si pudiese ser, a cualquier lugar del mundo.

Hace algunos años, lo probábamos cambiando el número del centro de mensajes por el de un operador extranjero. A veces funcionaba y teníamos sms gratis durante tiempo. Otras veces a algunos les acababan facturando todos los sms a precio internacional… ¡Que tiempos!

Hoy no hace falta hacer tantas zarandajas, porque MJoy.com permite enviar SMS por todo el mundo sin límite y sin coste. Simplemente entrar en su página, poner tu número de móvil y recibir un sms con los datos.

El único pero, porque alguno tenía que haber, es que requiere conectarse con el móvil a su página web para realizar el envío. Si tienes un operador como Simyo o Yoigo, alguna tarifa plana o puedes tirar de Wi-Fi seguro que ésto no te molesta.

El servicio, completamente gratuito para el usuario final, se supone que está financiado por la publicidad que hay en su web, nada intrusiva ni molesta.

Sin duda alguna se trata de una gran iniciativa, y es otro frente al que deberán enfrentarse las operadoras: el carísimo precio que tienen actualmente los SMS. Ni aunque los cobren a 8 céntimos, siguen siendo carísimos para 160 caracteres de texto.

Más información: Mjoy

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados