---

Ya puedes bucear con tu Iphone gracias a iDive

Quizás te sientes tan apegado a tu Iphone que resulta difícil desprenderte de él incluso bajo el agua. Pues ahora tiene solución, ya que gracias a iDive podrás llevarlo a bucear.

Quizá estemos ante uno de esos momentos que vemos como el mercado se inunda de accesorios inútiles de dudosa utilidad para algún móvil, cámara o consola de éxito. La empresa O2 audio ha logrado una carcasa sumergible hasta 90 metros para el Iphone, auriculares incluidos con la que prometen que podremos seguir escuchando música bajo el agua. O ver una película mientras esperas para la descompresión.

La carcasa está fabricada en policarbonato, con juntas selladas de alta calidad. En su web lo ofrecen para Ipod, pero aseguran que la versión para Iphone está “casi en la calle”.

Incorpora un microprocesador que hace posible seguir usando la pantalla táctil o los botones frontales. Los auriculares están diseñados para ser sujetados por la máscara de buceom, y también lleva su propio amplificador de sonido de alta calidad.

Más información

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados