---

El móvil QWERTY más delgado del mundo: Pantech Slate

Seguro que si nos preguntan por el móvil más delgado del mundo y con teclado QWERTY se nos pasa por la cabeza Blackberry, Nokia, Samsung o cualquier otra marca antes que Pantech.

Pantech es uno de los mayores fabricantes coreanos de teléfonos móviles. Y recientemente ha lanzado el modelo Slate.  Se trata de un dispositivo totalmente orientado a los adictos a los mensajes de texto y email, optimizado para el envío y recepción de multimedia.

Su característica más llamativa es que aún teniendo un completo teclado QWERTY, es el más delgado del mundo con sólo 9 mm de grosor.  Tiene un precio muy reducido, y una construcción que difícilmente se ve en teléfonos de gama media-baja, además de incorporar unas zonas con goma para mejorar su agarre al escribir correos o usar alguna de los diferentes clientes de mensajería que incorpora: MSN Messenger, Yahoo Messenger, AIM…

Tiene conectividad por GPRS/EDGE de cuádruple banda, bluetooth estéreo, cámara de 1.3 Mp, y una rueda lateral al estilo Blackberry.

Se nos hace un poco justa la pantalla, de 2.2″ y sólo 176 x 22 pixels. Pero no olvidemos que estamos ante un portento todo terreno pensado para resistir golpes, y además, por poco dinero.

Será lanzado al mercado por AT&T por 49$, firmando un contrato de 2 años con la compañía.

Fuente: AvingUSA, Pantech

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados