---

Opera lanza la versión 4.2 beta de Opera Mini

Opera lanza al mercado su versión 4.2 beta de su magnífico navegador Opera Mini. Esta versión se puede descargar en ZIP y JAR para teléfonos compatibles con Java y Blackberry, además de en PRC para Palm. Como recordaréis, no habrá Opera Mini para Iphone.

La nueva versión del navegador podrá tener skins a partir de ahora, ya que podremos cambiar su aspecto. Anuncian también estar trabajando en el tratamiento de vídeo para que todo el contenido de Youtube esté disponible, como ya lo está para los nuevos Sony Ericsson o Nokia.

También esta nueva versión tendrá acceso a un nuevo servidor situado en USA, más rápido y potente. Por si no lo sabéis, todo lo que pasa por el navegador Opera era procesado hasta ahora por los servidores que tienen en Noruega para comprimir los datos. Así conseguían por un lado que fuese realmente rápido navegando, y además ahorrar en el coste de la conexión.

Y por último en cuanto a novedades si se es usuario de la versión Opera de escritorio, aparte de tener sincronizados los marcadores también lo hará a partir de ahora con las notas, llamadas “Handy Notes”.

Si ya recomendábamos el uso de Opera Mini por sus grandes ventajas, ahora nos corroboramos. Hoy por hoy, es el mejor navegador que hay para móviles.

Y es una pena que los Iphone no puedan usarlo, sería fantástico navegar con esa pantalla y la funcionalidad de  Opera.

Fuente: Opera

One Response

  1. Opera Mini 4.2 ya está en la calle | Buzz·Movil Says:

    [...] como apuntábamos aquí las mejoras respecto a anteriores versiones son sustanciales, lo que le convierte en el mejor [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados