---

Nokia incorpora Microsoft Exchange en Symbian

En un tiempo en que todos los operadores de red ofrecen planes de datos, y ventajas para llevar el correo siempre a cuestas, está claro que Microsoft no quiere perder el tren. El acuerdo firmado con Nokia permitirá a Symbian incorporar Microsoft Exchange Activesync en los dispositivos con la versión S60 3rd Edition.

La configuración de la cuenta de correo desde un Exchange Server se hará a través de un asistente, de forma gratuita, a excepción del plan de datos que cada usuario tenga. Además las ventajas que presenta son enormes al permitir actualizar en tiempo real nuestro correo de la oficina, agenda, contactos, tareas y eventos a través de una conexión segura.

En la versión de Exchange Activesync para Symbian, se incorporan además funcionalidades no presentes en versiones para otros sistemas, como establecer prioridades para el correo, avisos para conflictos de agenda, descarga y edición de todo tipo de adjuntos, búsqueda avanzada de contactos… etc.

Actualmente hay 43 modelos Nokia con Symbian S60 3rd Edition, y unos 80 millones de móviles distribuidos en el mundo con dicho sistema operativo.

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados