---

El futuro de Nokia

 

Si vieses semejante móvil en una tienda, ¿qué pensarías? Curiosearías pero seguramente comprarías uno de diseño clásico, o normal hasta ahora.

Ahora bien, si lo sujetas en la mano la opinión podría cambiar radicalmente y no querer nunca más un candybar, o cualquier cosa conocida. Reconozcámoslo, usar esas minúsculas teclas a las que nos tienen acostumbrados es difícil y a veces se aprieta donde no se debe. Ese prototipo de Nokia muestra claramente entre otras cosas, una ergonomía sin precedentes para el pulgar.

Aquí hay que superar un obstáculo que nos pone nuestro propio sentido común, y son las formas angulosas. Es cierto que para nosotros la simetría y formas redondeadas son sinónimo de belleza, es algo que no somos capaces de controlar pero nuestro subconsciente si. Es algo parecido a la belleza física de las personas y cómo la percibimos.

En fin, que nadie lo descarte, el proyecto ya está en marcha. Aunque seguramente tardaremos en ver algo así, pero es algo lógico seguir el camino de la ergonomía en temas móviles. Y yo se lo que es sufrir con el teclado de un E65…

Fuente: Slashphone

One Response

  1. » Más sobre el futuro de Nokia: Nokia 888 Says:

    [...] hablábamos de un nuevo móvil Nokia sin precedentes en cuanto a ergonomía. Pues hoy tenemos otro prototipo, mucho más real, y [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados