---

Movistar denunciada por una falsa oferta

 

Movistar ha sido denunciada por Facua ante el Miniterio de Industria y la Comunidad de Madrid por cambio de condiciones las cláusulas del servicio.

De forma incomprensible, un producto comprado en prepago, no era servido por la empresa si no se facilitaba un número de cuenta. ¿Para qué, si es prepago? Eso pensaron todos los afectados, que al no llegar su pedido y preguntar por el estado les respondieron con un: “Hay una incidencia, y tendria que facilitarnos su número de cuenta para tramitarlo”.

Así, Facua ha denunciado a Movistar por negarse a entregar los productos ofertados en su propia página web.

Si los usuarios no aceptan un compromiso de permanencia de dos años con el consumo mínimo mensual de entre 34,80 y 68,44 euros -según el portátil-, la compañía procede a anularles unilateralmente el pedido. Incluso ha cancelado contratos sin tan siquiera informar previamente a los usuarios.

Facua reclamó a Movistar para que retirase la oferta, aunque no sirvió de nada ya que la mantuvo en su web. Desde Movistar anteponen las disculpas al cliente, y sienten que se haya sentido molesto por pedirle los datos bancarios (!).

Movistar mantiene que exigir el número de cuenta y contratar una tarifa plana (que en el caso más económico son 35 euros mensuales) era una forma rápida de gestionar el error que ellos mismos han cometido en su web.

Como siempre en Movitar, lamentable.

Fuente: ADN

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados