---

El “móvil Facebook” para navidades

 

El teléfono móvil de Facebook estará pensado para aquellas personas que quieren/necesitan tener cierta conectividad con el mundo y requieren ciertas prestaciones, pero un Iphone, Blackberry Storm o similar les parecen demasiado caros. ¿Dije conectividad con el mundo? Bueno, podríamos cambiar mundo por Facebook.

Se llamará INQ1 y saldrá al mercado en navidades, para aprovechar el tirón consumista, claro. Los primeros países en tenerlo serán Hong Kong, Australia y Reino Unido.

El INQ1 podrá adquirirse gratis en Reino Unido suscribiendo un contrato de 18 meses, por unos 20 euros fijos al mes. Esta modalidad incluye acceso a todo el contenido de Facebook, llamadas por Skype, y Windows Live. Los tres servicios de forma ilimitada, sin máximo de tráfico de datos ni minutos.

Pero aquí no termina la cosa. También tendremos, SMS y emails sin límite. Llamadas a otros 3 usuarios del INQ1 ilimitadas, y 75 minutos por mes a llamadas a cualquier destino. Brutal, ¿no?

Y si quieres más, sumas 8 euros mensuales a la cuota y subirán tu límite de llamadas de 75 a 200 minutos.

Por un lado tenemos unas condiciones muy buenas para adquirirlo. Y por otro lado tenemos un dispositivo con mucho potencial de escalabilidad. Hay rumores que apuntan a que en el futuro podrían pensar en usar como sistema operativo Google Android. Las condiciones para adquirir un Iphone son bastante menos benignas, y los responsables juegan con que el 85% de gente que no ha comprado un Iphone ha sido por precio. INQ1 puede solucionar eso con las prestaciones que demandan los usuarios y un precio de escándalo.

Viendo cómo el tráfico móvil sube en Facebook, éste movil de capital riesgo tiene todas las cartas para hacer una jugada maestra. Además tienen la experiencia, de que en las 24 primeras horas desde que se activaron algunas funciones específicas para móviles, les llovieron millones de mensajes creados desde un dispositivo móvil.

Fuente: TheGuardian

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados