---

Flash 10 para Windows Mobile

Magnífica noticia, la de que Adobe está trabajando en para que Windows Mobile tenga Flash, no sólo la versión 9 sino la 10 también.

De hecho en las pruebas que se han visto de Internet Explorer Mobile 6 ya estaba funcionando con Flash, lo que permitía ver vídeos de Youtube sin ningún problema. A pesar de que Microsoft sigue empeañada en el desarrollo de “su flash” particular, Silverlight, desde Adobe aseguran que la versión completa de Flash 10 estará disponible para varios navegadores, entre ellos el de Microsoft.

Hasta ahora la competencia entre Flash y Silverlight hacía que algunos usuarios de Windows Mobile no pudiesen navegar por algunos sitios con un alto contenido en Flash, problema que hemos padecido mucho tiempo con todo tipo de navegadores, incluso de PC.

Microsoft sigue con el desarrollo de Silverlight, que supuestamente aporta algunas ventajas. Pero quizás se aleja demasiado del principal objetivo de un sitio web, y su lenguaje está demsiado integrado con aplicaciones propias que está lanzando de cara al desarrollo, como Visual Studio 2008 Team System.

Al menos espero que le quede el escarmiento del caso “Java”…

 

Fuente: MSmobiles

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados