---

Asus lanza el terminal más potente del mundo

 

Con un procesador de 800 MHz, Asus lanza el modelo P565, el móvil más potente del mundo.

Se trata de una PDA de negocios, que con su desbordante capacidad de proceso matemático y gráfico, supera en más del doble al más competitivo de los terminales que hay ahora en el mercado. Los resultados de Benchmarking no mienten.

Se trata por tanto de un dispositivo ideal para sacarle jugo de verdad a los sistemas operativos multitareas. La pantalla también apunta maneras ya que al parecer presenta una claridad y nitidez fuera de lo normal, aunque tiene sólo 2.8″ y 480×640 pixels de resolución.

La PDA de Asus incorpora un nuevo sistema táctil llamado Glide, que es exclusivo de la marca y asegura una gran libertad a la hora de manejar el aparato así como rapidez para pasar de una tarea a otra: en otras palabras, productividad al máximo.

Se suministrará con un completo paquete de software empresarial, que entre otros incluye push email y Microsoft Office Mobile.

Fuente: Fareastgizmos

2 Responses

  1. » Asus P565 vs HTC Touch Diamond: brutal Says:

    [...] de saber que Asus había lanzado el terminal más potente del mundo, parecía clara que se abría además la guerra de los megaherzios. Pero no de esta forma tan [...]

  2. El móvil más rápido del mundo ya no es el Asus P656, ahora es el T*Omnia | Mi·Movil - Blog! Says:

    [...] pocos días se anunciaba la puesta en el mercado del teléfono móvil más potente del mundo. Pues bien, como puede verse en el vídeo le ha durado bien poco el reinado. Ahora el más rápido [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados