---

HTC Touch HD, a Movistar también

Movistar lanzó en exclusiva en España el Apple Iphone y luego anunció que también se quedaba con la exclusiva del Nokia 5800 XpressMusic. Por si fuese poco, el HTC Touch HD a la saca también.

Es lo que tiene tener poder económico, puedes hacer que los proveedores te firmen casi cualquier cosa. Y Movistar además lo está haciendo de forma magistral acaparando la mayoría de lanzamientos estrella.

Quizá la batalla se divida en dos a partir de ahora: los usuarios dispuestos a tener cuotas mensuales elevadas para poder tener uno de éstos smartphone, y los que entren en los OMV aprovechando la agresiva guerra de precios que están protagonizando.

Para los ahorradores o quienes quieran calcular antes, habría que echarle un vistazo a éste artículo, donde queda claro cuánto cuesta realmente tener un smartphone de estas características. Es cuestión de hacer números, como casi todo.

La HD en manos de Movistar tendrá un precio máximo de 349 euros y un mínimo de 149 euros, según la modalidad de contrato escogida.

En el apartado técnico, tenemos que la Touch HD incorpora la pantalla más grande que hay ahora en el mercado, con 3,8″ y una resolución de 400×800. Las experiencias con Google Maps o Adobe Reader prometen ser muy buenas.

El terminal usa Windows Mobile 6.1 como sistema operativo, cámara de 5 megapixels, conectividad HSUPA (7,2 Mbits/s), GPS asistido y WiFi.

Fuente: Cincodías

ACTUALIZACIÓN: DÍA 27-11-2008

Ya es posible adquirila libre por 625 euros en Expansys.es

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados