---

Nuevo desafío a Movistar y su Iphone desde Yoigo

Parece que los ataques a la todopoderosa Movistar no van a cesar hasta que caiga. Y ya lo dice el refrán: quien la sigue, la consigue.

Yoigo a través de su cadena de distribución Smol lanzan una nueva oferta para adquirir el Iphone 3G 8GB, al precio de 499 euros con portabilidad, y 699 euros totalmente libre. Hace poco menos de un mes saltaba la liebre cuando Simyo lo vendía a 599 euros libre. Curiosamente en pocas horas desapareció de su web, mientras que paralelamente las noticias apuntaban a que era debido a la amenaza de Telefónica y Apple de emprender acciones legales.

No hace mucho la discusión en un foro estaba centrada en si es posible vender Iphones en España o no. Legalmente, decían unos que no. Otros que si.

Quizás es más miedo que otra cosa. Yo mismo lo he visto vendiéndose libre, y sin contratos de ninguna operadora en el aeropuerto de Barajas. Y no dentro, una vez pasado el control de seguridad porque sería suelo internacional, no… En una de las tiendas de la terminal 4, accesibles a cualquiera.

La navidad se acerca, ¡y las operadoras preparan la artilleria!

Fuente: Yoiggers

One Response

  1. Manuel Says:

    Si se vende en multitud de tiendas online libre de fábrica, procedente de la unión europea…

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados