---

Handy Weather disponible para móviles con Java

Handy Weather hasta ahora sólo estaba disponible para las plataformas Symbian, S60 y UIQ. Ahora su desarrollador, Paragon Software, ha lanzado una versión que corre en cualquier dispositivo con Java habilitado.

Handy Weather es una aplicación muy útil para gente que viaja por negocios, o bien por placer. Permite tener información en tiempo real de la meteorología de alrededor de 40.000 ciudades en todo el mundo, y además hacer una predicción a cinco días vista.

La información que proporciona es realmente completa: temperatura, viento, presión, humedad, índice UV y sensación térmica entre otras. Los datos son proporcionados por una reputada empresa del sector, por lo que su fiabilidad es total. Siempre y cuando acierten.

 

Puede configurarse para ser actualizado manualmente o de forma automática, y para quien tema por el consumo de datos estando en forma automática, cabe decir que cada actualización son apenas 2.5 Kb de tráfico.

 

Se puede usar en modo demo, pero mostrará datos aleatorios. Su precio es realmente asequible si tenemos en cuenta sus prestaciones, y que realmente nos vaya a ser de utilidad para nuestros desplazamientos: $5.95 para una suscripción de 3 meses, y $14.95 para un año. Unos 10 euros por todo un año.

 

Está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español.

Más información: Paragon

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados