---

Nokia entra en razón: 5800 a 279 euros

Parece que con la avalancha de quejas, críticas y emails los responsables de Nokia han decidido entrar en razón y volver a bajar el precio del 5800 Xpress Music al original anunciado: 279 euros.

Eso sí, lo harán después de navidad, ya que cualquiera se resiste al tirón comprador-compulsivo. Una noticia buena a medias para quien esté dispuesto a esperar.

La solución que propusieron al asunto de venderlo a 429 euros fue regalar un bono de 100 euros para descargar música de su tienda online. Pero, ¿acaso no se hace con el Emule eso? La oferta iba acompañada de una suscripción de 3 meses al servicio de mapas. Pero aún así todos preferimos que cueste 150 euros menos y ya nos buscaremos la vida con los mapas, y la musica. ¿O no?

Via # Engadget

7 Responses

  1. Javi Says:

    Es que viendo los análisis y que en realidad es un producto inferior al Iphone, que esperan… O lo bajan de precio o se lo comerán con patadas, hay demasiada competencia en ese tipo de aparatos ahora.

  2. Javi Says:

    Con patatas! :D

  3. daicon Says:

    enfin….lo q tiene la gente con q si el iphone sigue siendo el mejor de todos madre mia…no lloreis mas anda…
    Que si q el iphone va mu fluido y es mu bonito…pero q no puedes hacer practiacmente nada…la camara de fotos te la ocmes con patata…el bluetooh con patatas….el gps con patatas tmb?….enfin sigo?

  4. Alex Says:

    siempre estamos con lo mismo.. al final los que no tenemos Iphone tenemos envidia de los que si lo tienen.
    Que uno diga en algun blog que el 5800 no es rival para el Iphone es lo habitual como pasa con muchos otros móviles. Que sea verdad o no es otra cuestión.

  5. Carlos Says:

    Bueno, y que hay de copiar y pegar? Al menos Nokia hace mucho que ya tiene esa funcion casi basica para todo lo que se supone que se tiene que poder hacer con el Iphone.

  6. Nokia inicia la distribución del 5800 XpressMusic | Buzz·Movil Says:

    [...] Los primeros países en disfrutar de él son Rusia, España, India, Taiwan y Finlandia entre otros. En España ya sabéis que será posible comprarlo libre por unos 450 euros, o bien a 0 euros con Movistar a precio de oro. La otra opción es esperar a después de Reyes y comprarlo libre por 280 euros. [...]

  7. Ya se puede pedir el Sony Ericsson Xperia X1 | Buzz·Movil Says:

    [...] estamos nadie va a bajar precios. Además varios fabricantes, entre ellos Nokia con su 5800, ya han reconocido públicamente que bajarán los precios después de Navidad, no antes. Será interesante conocer [...]

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados