---

XP3, un móvil para condiciones extremas

 

Seguro que conoces a alguien o has oído la historia de que a alguien el móvil se le cayó al agua. Por los foros se leen consejos como ponerlo a secar en una enciclopedia, con papel secante, en un frasco con arroz, olvidarlo unos meses en un cajón a ver si por inspiración divina se recupera…

Lo cierto es que es normal que tenga un riesgo altísimo de caer al agua o al suelo, y a sufrir todo tipo de malos tratos. Si eres un poco manazas, quizá debas plantearte un cambio de móvil a algo como el nuevo Sonim XP3, casi a prueba de bombas.

El XP3 es sumergible a 1 metro de profundidad, por lo que chapuzones accidentales no le afectan. Y como nadie puede hablar bajo el agua, pues no necesita más.

Su pantalla está pensada para soportar golpes y rayas, aunque no es muy grande y su resolución es de 128×160 pixels. Pero la seguridad es la seguridad.

Por último, su carcasa cumple especificaciones para soportar la corrosión salina, la humedad, golpes y altas temperaturas. Sus botones han sido testados hasta 500.000 pulsaciones.

Y para asegurar que no falla nada, viene con una garantía de 3 años incondicional. Aquí no vale aquello de “si se te cae al suelo la garantía no tiene efecto”.

Más información # Sonim

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados