---

Nokia 6260 Slide

Si te gustan las funcionalidades que llevan los móviles de las series N de Nokia, pero no te gusta el precio que tienen o el Symbian -que hay a quien no les gusta-, el Nokia 6260 Slide sea quizá una buena opción.

Aunque pretende ser un gama media es cierto que pinta mejor que algunos de sus hermanos mayores tanto por prestaciones como por acabados. Hoy ha sido puesto en sociedad con un rotundo éxito y replicando su información en multitud de medios, así que de momento muy buena señal.

Su sistema operativo es el robusto y más que probado S40. Su pantalla es de 2.4″ y con una resolución de 480×320, que debería ser suficiente para navegar con cierta soltura y comodidad.

En conectividad cuenta con HSDPA y HSUPA, además de Wi-Fi 802.11b/g, y por último Bluetooth 2.1 que permite auriculares estéreo y envío de datos.

La cámara para el supuesto nivel de este móvil es insuperable: 5 megapíxels de resolución y óptica Carl Zeiss con enfoque automático y flash. Además graba vídeo a 15 fps en VGA. Como nota curiosa, las imágenes pueden grabarse con datos de geolocalización obtenidas del GPS integrado, que además es del tipo asistido A-GPS.

Incorpora además un reproductor de radio FM y el imprescindible reproductor multimedia para vídeos y mp3. En el apartado multimedia tiene una pequeña pega, su salida de audio es de 2.5 mm, lo que obligaría a usar adaptadores en caso de conectar otros auriculares que no sean los de serie.

Y lo más importante de todo, su precio: sobre 300 euros libre. Aunque el Nokia 6260 seguro que será uno de los favoritos que se comprarán con subvención de una operadora mayoritariamente. Los colores serán negro y beige.

Via # Nokia

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados