---

Nokia inicia la distribución del 5800 XpressMusic

Nokia ha anunciado hoy que comienza la distribución del modelo 5800 XpressMusic y que muy pronto podremos ver ya en tiendas.

Los primeros países en disfrutar de él son Rusia, España, India, Taiwan y Finlandia entre otros. En España ya sabéis que será posible comprarlo libre por unos 429 euros, o bien a 0 euros con Movistar a precio de oro. La otra opción es esperar a después de Reyes y comprarlo libre por 280 euros.

El 5800 entra en competencia directa con otros modelos ofreciendo 8 GB de capacidad, suficientes para llevar alrededor de 6000 mp3. Incorpora también un jack de tamaño estándard 3.5mm. Aseguran además que el altavoz incorporado es estéreo, con surround, y el más potente que se encuentra en un móvil actualmente.

Una novedad de Nokia que veremos en el 5800 por primera vez es la “barra de contactos”, donde podremos seleccionar a 4 de nuestros contactos que quedarán siempre visibles en la pantalla principal. Seleccionando uno de ellos, veremos rápidamente todas las últimas intereactuaciones así como realizar acciones rápidas.

La pantalla es de 3.2″, con una relación de aspecto 16:9 y capaz de reproducir vídeo a 30 fps, por lo que es ideal para reproducir y grabar vídeo en calidad VGA. También cuenta con una cámara de 3.2 megapíxels con óptica Carl Zeiss, y las fotos pueden ser compartidas automáticamente en Facebook, Flickr o mediante servicios Ovi.

Via | Nokia Press

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados