---

Shozu, todas las redes sociales con una aplicación

Si tu también has caído en las redes sociales puede que hayas experimentado la “necesidad” de entrar a ver que hay nuevo o quien está conectado. Quizá sea dependencia.

En cualquier caso el mercado se está orientando claramente a las redes sociales participadas en buena medida por dispositivos móviles. La tendencia es que las conexiones desde ordenadores personales caigan ligeramente para abrir paso a todos los que usan su móvil, y así la relación entre red social y usuario se refuerza al disponer de ella desde cualquier lugar.

Y claro, también sucede que mucha gente acaba teniendo una cuenta en cada una de las redes sociales, que al final no sabe cuál cancelar, ni por qué cancelarla. Para evitar este tipo de problemas, Shozun nos ayudará a sobrellevar todas las redes sociales simultáneamente.

Se trata de una aplicación mediante la cual podemos compartir fotos, videos, textos, estados y mensajes con Facebook,  Twitter, Flickr, Youtube, Photobucket, Dailymotion, Ovi Nokia, Picasa, Twitpic, Blogger, Dada.net, Wordpress… y varios más. La lista es de lo más completa.

Desde la aplicación controlamos todas las redes sociales, es algo así como un mando a distancia universal, lo cual es de agradecer cuando tienes tantos usuarios y contraseñas en la cabeza como redes sociales hay.

El servicio es completamente gratuito, y el único coste será el de la transmisión de datos en caso de no tener contratada una tarifa plana o bien usar una red wireless.

La aplicación está disponible para más de 300 modelos de teléfono móvil y puede ser descargada desde aquí.

Vía | Shozu.com

 

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Tema de Wordpress Powered By Anuncios Clasificados