Categorías
Aplicaciones

Aplicaciones para los móviles

firefoxscreensnapz025

Los teléfonos móviles dejaron de ser esa tecnología para unos pocos o equipos que solo cumplían la misión de enviar mensajes de texto o realizar llamadas, ahora los móviles son más inteligentes y permiten la instalación de múltiples aplicaciones tanto gratuitas como pagas y sin importar el modelo del móvil o el sistema operativo elegido.

Por ejemplo Google ofrece una versión de su cliente de correo para los móviles y también una versión de sus mapas que si bien es bastante bueno tiene sus limitaciones ya que tenemos que conectarnos a la Web para descargar los planos y mapas. El Ovi maps cumple la misma función para los móviles de Nokia y podemos descargar los mapas en la PC y después pasarlos al móvil, lo que es una gran ventaja sin dudas.

La mensajera instantánea también es importante, para los móviles existen servicios como Nimbuzz o Fring que corren sobre cualquier sistema operativo, podemos chatear, hacer llamadas de voz por IP y hasta podemos actualizar los servicios de Facebook y Twitter.

Como navegador destaca el Opera sin dudas, para compartir videos e imágenes esta Pixelpipe, como verán un buen numero de aplicaciones para el móvil sin olvidarnos de los juegos claro esta, que por cierto hay una extensa variedad y para conocer mas sobre ellos podemos visitar las diferentes tiendas virtuales donde encontraremos muchas aplicaciones tanto gratuitas como pagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *